RobynGoods. Movimiento social de ayuda solidaria
Caso de éxito
Web de carácter informativa explicando qué es el proyecto RobynGoods y tienda de venta de productos.
El cliente
RobynGoods es una organización pacifista, apolítica, aconfesional, multicultural e ideológica y económicamente independiente, que promueve un movimiento social de ayuda solidaria cooperando con las múltiples causas que afectan a los ámbitos: económico, social, cultural, político y medioambiental de nuestra sociedad
Su objetivo es poner en marcha un sistema comercial on line revolucionario, donando el 75 por ciento del beneficio con límites en los márgenes de ganancias en los productos. Lo que genera precios más asequibles en el mercado on line, ampliando el espectro de consumidores.
El reto
Este proyecto consta de dos fases: una web inicial explicando la idea y el proyecto relacionado con RobynGoods, que está ubicada en la dirección RobynGoods.org y una tienda online de venta de productos en otra web RobynGoods.com por desarrollar.
El enfoque
Para las dos webs, se utilizará un desarrollo basado en ASP.NET, con el CMS UMBRACO para la gestión de los contenidos de las páginas de los sitios. El cliente dispondrá de una herramienta avanzada para la gestión interna de todas las páginas, personalizadas para sus necesidades.
La venta de productos en RobynGoods.com será gestionada desde la herramienta CFlexTienda (herramienta propia), lo que significará la gestión total de todos los procesos relacionados con la tienda, desde el control de productos, tarifas, categorías, marcas, ..., a la generación de las facturas asociadas a cada venta realizada.
El resultado
La web RobynGoods.org ya está en funcionamiento, gestionada íntegramente por el cliente, mediante el gestor de contenidos UMBRACO.
Estamos terminando el desarrollo de la segunda fase del proyecto y en breve se abrirá la tienda de productos de RobynGoods.com.
Ha sido un pilar importante en nuestro proyecto, tanto a nivel personal como profesional, es intachable. Siempre podemos contar con JRWEB en cualquier momento, aportando soluciones. Cuando la situación lo pidió, supieron reaccionar rápidamente para que nuestra actividad siguiera funcionando con normalidad. Aparte de asesorarnos de mejores ideas que las que teníamos definidas.